Sobre Nosotros

Bienvenidos a nuestro laboratorio

El Laboratorio Clínico Saldivia, C.A RIF J-405862106, se crea en el 2015 con la unión de capital familiar de tres hermanos con el firme propósito de cumplir el sueño de la licenciada en Bioanálisis Yajaira Saldivia quien con vocación desde niña ha querido siempre ayudar al mejoramiento de la salud de la humanidad.

Las actividades de este centro de procesamiento de exámenes para el análisis clínico de muestras biológicas, no comienza sus operaciones de inmediato, sin embargo luego de completar requerimientos básicos para incorporarse en esta labor; se abre sucursal en Duaca – Municipio Crespo. El cual motivado a dificultades de traslado cerró y nuevamente abre en abril 2018 en Cabudare – Municipio Palavecino, donde actualmente se encuentra ofreciendo una amplia gama de pruebas.

Desde que se encuentra en Cabudare ha contado con la receptividad del pueblo cabudarense y la acogida de algunos laboratorios para confirmar resultados. El personal médico que labora en las clínicas adyacentes se apoyan en la confiabilidad que ofrece el laboratorio y los pacientes en su atención personalizada.

En abril 2021, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo del Estado Lara, otorga el Certificado de Inscripción en el REGISTRO DE ACTIVIDADES CAPACES DE DEGRADAR EL AMBIENTE (RACDA) No.GLP-21-808.- Actualmente el laboratorio cuenta con personal altamente capacitado en todas sus áreas y equipos automatizados en donde solo se procesan reactivos de calidad con el fin de lograr “La Confianza de un buen Resultado”, como dice su slogan.

Contáctanos

 

Dirección

Urb. Santos Borgel, Centro Profesional Santa Eduviges, diagonal al Ambulatorio Cabudare Estado Lara